Aumenta tus defensas

March 28, 2018

Tu mejor amigo para eso: el Áloe Vera. 

 

 

 

A nivel interno, se suele usar para:

 

Activar el sistema inmunológico frente a diferentes tipos de infecciones (respiratorias, urinarios, gastrointestinales, ginecológicas).

 

Sus propiedades cicatrizantes contribuyen a aliviar y mejorar los problemas de irritación, o inflamatorios gastrointestinales. 

 

Constituye también una gran ayuda en numerosos procesos inflamatorios o degenerativos crónicos (alergias, artritis, reumatismos, etc.)

 

Gracias a sus propiedades desintoxicantes y depurativas resulta muy útil en la eliminación de toxinas y para ayudar a regular los niveles de colesterol, glucosa y ácido úrico.

 

 

 

¿Cómo podemos proveernos de áloe vera para tomar?

 

Obviamente podemos tomar cristales de pulpa de áloe directamente de la planta, pero para ello debemos saber manipularla y limpiarla adecuadamente. Además debemos ser prudentes y asegurarnos de que las plantas caseras de áloe vera que muchos tenemos son aptas para el consumo. Si no estáis seguros de ello, mejor que no lo hagáis.

 

Una de las formas más habituales de tomar esta planta de manera cómoda, segura y efectiva es mediante botellas de jugo de áloe 100% natural comercializado. El método de obtención determina su grado de pureza y su contenido en polisacáridos de alta efectividad biológica que son los responsables de sus propiedades beneficiosas. Por este motivo el jugo debe extraerse de primera presión en frío y el envase ser opaco o  de color oscuro para evitar su desestabilización. 

 

 

En ZGZaloe puedes encontrar el mejor jugo de aloe vera natural del mercado, obtenido a partir del gel interno de las hojas de áloe vera, procedente de cultivo ecológico. Rico en polisacáridos de alto valor nutritivo, mucílago y acemanan, responsable éste de aumentar nuestras defensas.

 

Por todo lo anterior, toma nota y anímate a probarlo. Puedes hacerlo coincidir con los cambios de estación, con épocas de esfuerzo, por problemas de inflamación... Bastará con tomar 50 ml. diarios para obtener todos sus beneficios, bien directamente o mezclándolo con agua o zumo natural. Recuerda que es un gran antiinflamatorio, cicatrizante, hidratante, desinfectante , antiviral, fungicida y antioxidante.

 

Como complemento alimenticio no debe utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada. Es importante que además tomemos una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

 

Dónde encontrarnos:

Nuestra dirección física: Calle Santa Teresa, nº 1 de Zaragoza

Visita nuestra tienda on line: www.zgzaloe.com

Danos un like en facebook y entérate de nuestras actualizaciones: www.facebook.com/zgzaloe

 

 

Please reload

Entradas destacadas

De vacaciones con el aloe vera…

July 5, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

March 28, 2018

June 7, 2017

November 11, 2016

Please reload

Archivo