ELEMENTOS ESTRELLA DEL ALOE VERA

September 13, 2017

Entre los más de 200 componentes del áloe vera están multitud de vitaminas, muchas del grupo B que ayudan al sistema digestivo, minerales, aminoácidos, monosacáridos y polisacáridos...pero de todos éstos hay algunos que son esenciales y son a los que se les atribuye los grandes beneficios de esta planta y por eso los denominamos los "elementos estrella" del áloe.

 Germanio:

* En su forma orgánica cada átomo de germanio está ligado a tres de oxígeno, de ahí que contribuya a aumentar la absorción de oxígeno por las células corporales. Esto es de vital importancia, pues incluso las células cancerosas pueden recuperar su estado normal cuando se les aumenta su capacidad de absorción de oxígeno en la sangre, ya que dichas células no pueden metabolizar adecuadamente el oxígeno.

* Adapta y normaliza las funciones del cuerpo. Se ha comprobado que en algunas patologías como el cáncer, estimula el sistema inmunológico y colabora en la producción de sustancias que son capaces de destruir a las células cancerígenas.

 

*Es capaz de aceptar y transmitir electrones, convirtiéndose en un electroestimulador, por lo que ayuda en la mejora de las conexiones neuromotoras. Aumenta la capacidad mental estimulando las funciones cerebrales, ya que facilita la llegada de más oxígeno al cerebro.

 

*Desintoxica y favorece la eliminación de toxinas y metales pesados del cuerpo.

*Es un catalizador inmunológico ya que ayuda a convertir los macrófagos inactivos en células 100% activas. Lo mismo hace al mejorar la producción de interferón y aumentar el número de células asesinas naturales.

 

Saponinas:

Con respecto al uso tópico del Aloe, las propiedades saponificadoras son las más importantes porque transforman los depósitos grasos que obstruyen los poros en sustancias jabonosas de fácil eliminación con el aseo cotidiano.

 

Lignina:

Su principal característica es que puede penetrar hasta las capas más profundas de la piel y así potencia el efecto del resto de las sustancias que componen el Aloe. Esa gran capacidad de penetración la convierten en un remedio eficaz contra las afecciones agudas de estómago e intestinos. También se ha demostrado que actúa como protector hepático y antiviral, siendo especialmente útil contra la hepatitis B.

 

Acemanan:

Activador de la circulación. Provoca que se abran los capilares y que la sangre circule mejor. Así, ayuda a desintoxicar el organismo. Interactúa con el sistema inmunológico, estimula los glóbulos blancos, destruye las bacterias y las células tumorales.

 

Please reload

Entradas destacadas

De vacaciones con el aloe vera…

July 5, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

March 28, 2018

June 7, 2017

November 11, 2016

Please reload

Archivo