ADELGAZA CON ALOE VERA

July 20, 2017

Ya sabemos que el áloe vera tiene muchos beneficios para el organismo en muchas de sus funciones y que se ha convertido en un referente al hablar de salud y belleza.

 

Uno de estos beneficios, claramente, es que se puede convertir en nuestro gran camarada a la hora de adelgazar. Además de ser un tratamiento efectivo, resulta mucho más económico que otros y sus resultados no sólo te harán verte más delgada sino que favorecerán muchos otros aspectos de tu salud interna (es digestivo, está lleno de vitaminas y minerales, reduce el colesterol, regula los niveles de azúcar en sangre...)

 

 

¿Cuáles son las propiedades del Aloe Vera
que nos ayudan a adelgazar?

 

Primero que es un gran DEPURADOR. Elimina toxinas y otros residuos que se van acumulando en nuestro organismo. Sus componentes mejoran la metabolización de los ácidos grasos reduciendo el tejido adiposo. Además estimula y regula la movilidad intestinal provocando la eliminación de lo que nuestro organismo no necesita con regularidad. Por si fuera poco, el glucomanano, un componente de la sábila, tiene efecto saciante.

 

 

Por supuesto que no hace milagros por sí sólo. Para beneficiarnos de estas propiedades y tener buenos resultados a la hora de adelgazar, debemos ser constantes en su consumo y acompañarlo de una buena alimentación, reduciendo el consumo de azúcares y grasas, y practicando ejercicio de forma regular.

 

Bastará con tomar 40-50 ml. diarios de jugo o zumo de Aloe Vera 100%, preferiblemente en ayunas todas las mañanas, que podremos tomar sólo o combinado con el de un limón y una cucharadita de miel. Aunque si lo deseas también puedes mezclarlo con cualquier otro tipo de zumo. 

Please reload

Entradas destacadas

De vacaciones con el aloe vera…

July 5, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

March 28, 2018

June 7, 2017

November 11, 2016

Please reload

Archivo