La mejor higiene íntima femenina

April 14, 2016

 

 

Existen diversos factores que pueden favorecer la aparición de microorganismos y bacterias: la orina, la menstruación, el sudor, los cambios hormonales, las relaciones sexuales... que, al estar en una zona húmeda y poco ventilada, pueden generar infecciones en la zona íntima.
 

Por eso es fundamental mantener esta zona limpia e hidratada.


La zona íntima femenina es la más delicada del cuerpo.

Actifemme® íntimo es el gel ideal para la higiene de la zona íntima porque es el único que PROTEGE, CALMA, HIDRATA, DESODORIZA Y REGULA el pH de la zona íntima en un solo producto.

  1. Protege frente a agresiones de hongos y bacterias, evitando las irritaciones, mediante la incorporación del extracto de hoja de olivo.

  2. Ayuda a calmar y aliviar el picor por su contenido en ingredientes antiinflamatorios, antipruriginosos, descongestionantes.

  3. Hidrata y ayuda a aliviar la sequedad, gracias a su composición rica en Aloe Vera, Bisabolol y Ácido Láctico.

  4. Desodoriza y neutraliza los malos olores de la zona íntima gracias a su contenido en Bisabolol, ayudando a sentir una zona íntima limpia y fresca.

  5. Respeta el pH fisiológico y refuerza la flora natural, gracias a su pH 4,5 y su contenido en Ácido Láctico.

La microbiota vaginal está compuesta por una gran variedad de bacterias, que forman una barrera de protección frente a posibles infecciones. Algunas de estas bacterias producen ácido láctico y mantienen el pH vaginal en un rango óptimo (pH 3-4,5) al crear un entorno hostil que evita la proliferación de otras bacterias que puedan originar infecciones.

Por lo tanto, cuidar y mantener estos niveles de pH es esencial para una higiene íntima correcta.

 

El área vulvovaginal tiene una mayor sensibilidad que otras partes del cuerpo de la mujer y se altera con más facilidad ante agresiones externas. Por ello es imprescindible mantener siempre esta zona hidratada y evitar la sequedad y las irritaciones.

 

Actifemme® íntimo es un gel suave, sin jabón, para el cuidado íntimo diario. Formulado con ingredientes activos suaves y no agresivos que limpian y desodorizan de forma eficaz y segura.
Gracias a su contenido en Ácido Láctico y a su pH de 4,5 restaura y protege el equilibrio natural de la zona íntima.

Su fórmula contiene: Extracto de Hoja de Olivo (rico en Oleuropeína, polifenoles y flavonoides), Ácido Láctico, Bisabolol, Aloe Vera y Laureth-9, que ayudan a aliviar el picor y otras molestias frecuentes en la zona íntima, además de proteger, calmar, hidratar, desodorizar y regular el pH.

 

Actifemme® íntimo es el único gel de higiene íntima con 5 propiedades en un solo producto:

Protege - Extracto de Hoja de Olivo, Bisabolol y Ácido Láctico.

Calma - Extracto de Hoja de Olivo, Bisabolol, Aloe Vera y Laureth-9.

Hidrata - Aloe Vera, Bisabolol y Ácido Láctico.

Desodoriza - Bisabolol.

Regula el PH - Ácido Láctico.

 

Sin parabenos. Sin colorantes. Sin alérgenos.

 

Please reload

Entradas destacadas

De vacaciones con el aloe vera…

July 5, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

March 28, 2018

June 7, 2017

November 11, 2016

Please reload

Archivo