Jugo de Aloe Vera ¿A qué podemos comparar el cuerpo humano y el Aloe?¿Cómo actúa internamente?

March 16, 2016

Vamos a hacer una comparación muy sencilla. Vamos a imaginarnos al cuerpo humano como un coche.

 

Si a un coche sólo le ponemos gasolina y nunca le cambiamos el aceite al motor, ni el líquido de frenos, ni le ponemos agua a la batería, ni le vigilamos la presión a las ruedas, ni le cambiamos los neumáticos, ni la correa de distribución, etc..., y sólo nos ocupamos de ponerle gasolina, va a llegar un momento en que el motor se quemará, el coche no arrancará, o no frenará, o reventarán las ruedas, etc... porque...
¡ADEMÁS DE GASOLINA, NECESITA OTRA SERIE DE CUIDADOS!.

 

De igual modo, al cuerpo humano, no sólo hay que darle de comer, si no que hay que darle lo que necesita para mantenerse en buen estado y que las carencias o excesos no le provoquen transtornos y con ello enfermedades.

 

 

Y es aquí donde entra en juego el Aloe para uso interno, el jugo o zumo de áloe vera. Está formado por más de 250 sustancias y cada una de ellas sirve para una cosa diferente, a las que se añade la sinergia de todas ellas que potencian sus resultados. Por eso oirás que sirve para tantas cosas a la vez y tan diferentes, tanto interna como externamente: para el hígado, para el riñón, para la diabetes, para la caída del cabello, para las quemaduras, para las moraduras, los cortes, las hemorragias, etc...

 

 

Según algunos Institutos de Investigación, al parecer lleva sustancias calmantes, coagulantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, vasodilatadoras... y en cada caso actúa lo que se necesita en ese momento. Es como un vegetal inteligente, porque actúa la sustancia precisa en cada momento y donde uno lo necesita.

 

El Aloe Vera está compuesto por enzimas, proteínas, vitaminas B, A y C, minerales, oligoelementos (sulfuro, magnesio, germanio, manganeso, calcio, potasio, sodio, aluminio, hierro, zinc, cobre, cromo, fósforo...), aminoácidos, etc..., es decir, está compuesto por más de 250 sustancias beneficiosas para el organismo, que tu cuerpo necesita para que él mismo se cure o se mantenga en perfectas condiciones.

 

¿CÓMO ACTÚA INTERNAMENTE?

 

Al tomarse en forma de jugo actúa como una especie de depurador, va limpiando los conductos intestinales y esto ayuda a que los alimentos que tomas te nutran mucho más.

 

Las vellosidades intestinales son los conductos por donde pasan los alimentos a la sangre y se convierten en nutrientes esenciales para el organismo, pero muchas veces por razones diversas, son tapados por toxinas, grasas, etc., que no permiten que utilicemos todos los alimentos que comemos; es decir, al comerte una manzana tu piensas que estás bien nutrida y que te has comido una manzana, pero realmente lo que ha ocurrido es que te has comido sólo un bocado porque el resto lo has eliminado directamente al no poder pasar por las vellosidades a la sangre.

 

Podríamos decir que el áloe vera es una sustancia muy bien reconocida por el cuerpo humano. Al igual que hay cosas que el cuerpo rechaza, el áloe es reconocido y asimilado por el cuerpo como si se tratara de parte de él, como si tanto el cuerpo como el áloe estuvieran formados por las mismas sustancias.

Please reload

Entradas destacadas

De vacaciones con el aloe vera…

July 5, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

March 28, 2018

June 7, 2017

November 11, 2016

Please reload

Archivo