Conocida y empleada desde el origen de los tiempos, esta planta ha demostrado poseer importantes propiedades curativas y nutricionales, además de tratarse de un efectivo e increíble producto de cosmética; pocas de las especies vegetales conocidas proporcionan tal cantidad de beneficios para la salud de nuestro organismo.

 

El Aloe barbadensis Miller, o Aloe Vera, como se conoce popularmente, es una planta milenaria que crece de forma espontánea en áreas cálidas del planeta, costa del Pacífico, África, India, etc.., y que en la actualidad se encuentra cultivada en muchos otros lugares en los que las condiciones climatológicas permiten su desarrollo, para garantizar su producción y trabajarlo comercialmente debido a sus maravillosas cualidades y virtudes que, como gran regenerador celular, entre otras propiedades, comienzan a ser reconocidas a nivel científico e internacional.

 

El áloe es también llamado lináloe, sábila, zábila, pita, salbila... dependiendo de la localidad donde se encuentre. Es una planta perteneciente a la familia de las liláceas (como el ajo o la cebolla), y es originaria de África. Posee la particularidad de que puede abastecerse de agua en su interior para sobrevivir durante largos períodos de calor o de sequía. Pero una de sus características más notables es su capacidad para autocicatrizar, de forma prácticamente instantánea, cualquier herida que se produzca en sus hojas con el fin de evitar la pérdida de agua en su interior.

 

De esta planta te puedes beneficiar y te ayuda a sentirte mejor. Traspasa las tres capas de la piel ayudando a regenerar las células muertas y pigmentadas, sacando a relucir las nuevas. Posee vitaminas, aminoácidos, minerales y hasta 250 substancias beneficiosas para nuestro organismo.

 

Las ventajas que te ofrecen nuestros productos es que te ayudan a realzar tu belleza, cuidando de forma natural tu piel sin que pierda esplendor, dándole suavidad, elasticidad y tersura. También podemos decir que el Aloe Vera revitaliza y previene las arrugas actuando de dentro hacia fuera en la piel, apareciendo mucho más tersa e hidratada, dándole transparencia y eliminando imperfecciones.

Ingerido en forma de zumo incorporamos a nuestro organismo todas estas vitaminas, minerales y aminoácidos, ayudándole a mantener su equilibrio por el aporte de nutrientes, manteniéndote por más tiempo joven, ágil, con energía y vitalidad. Es un complemento alimenticio ideal para mantener los recursos propios de cada persona.

¿QUÉ ES EL ALOE VERA?

Desde hace varios años asistimos al resurgimiento del antiguo interés por la fitoterapia o medicina natural, ya que potencia los procesos de curación sin los, tan odiados y temidos, efectos colaterales de las medicinas convencionales. Dentro del amplio espectro de las plantas medicinales, que reúne a más de tres mil especies, es donde nos encontramos, o redescubrimos, el Aloe Vera.

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon